IMPLÍCATE MÁS: ESPECIALIZACIÓN EN ESTRATEGIAS DE ABORDAJE Y TRATAMIENTO DE LA FIBRILACIÓN AURICULAR

Implícate Más es un proyecto iniciado en 2018 y que tras la buena acogida por parte de la comunidad médica y de las entidades de pacientes con ictus, se realizó una segunda edición en 2019 y una tercera en 2020, la cual como novedad incorporó un módulo formativo de casos prácticos para resolver situaciones frecuentes de manejo del paciente anticoagulado. Este año 2022, se inicia la cuarta edición del curso.

El proyecto Implícate Más se compone de dos iniciativas:

  • Programa social: A través de las becas Implícate Más, damos voz a las entidades de pacientes que trabajan en iniciativas sociales dirigidas a la prevención de complicaciones y/o el manejo de pacientes con enfermedades cardiovasculares.
  • Programa formativo online, compuesto por dos módulos, uno teórico y otro práctico, está dirigido a los clínicos que demanden estar actualizados en anticoagulación, con el objetivo de hacer una revisión de los últimos datos publicados y resolver las inquietudes que el tratamiento anticoagulante les genera en su práctica clínica diaria para así, optimizar el manejo de sus pacientes con fibrilación auricular.

Implícate Más – Cuarta edición está compuesto por un total de 7 módulos teóricos y 27 casos clínicos sobre la especialización en el abordaje y tratamiento de la fibrilación auricular. También cuenta con el aval de siete sociedades científicas (SEMI, SEMERGEN, SEMES, SEMFYC, SEMG, SEN y SETH) y la acreditación por parte de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y en trámites de la acreditación de Formación Médica Continuada (FMC).

El día 23 de febrero se activó el curso teórico y te informamos que, a partir de hoy, ya puedes realizar el curso al completo con la activación de la parte práctica del curso.

 

  
  

Entidad proveedora:
  

 

CAR0044.02.2022