¡BIENVENIDO A LA NUEVA ERA PARA LA IC!

Asistimos a la creación de un nuevo firmamento para la IC.

La aparición de nuevas terapias con eficacia y seguridad para el tratamiento de personas con IC crónica con independencia de la FEVI, trae una nueva realidad para toda la comunidad médica y para las vidas de tus pacientes con IC.

Accede a los mejores momentos de BIG BANG JARDIANCE, un evento creado para hacerte partícipe en este momento histórico.

¡Vívelo con nosotros!

 

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS Y WEBINARS DE BIG BANG JARDIANCE CON LOS SIGUIENTES ENLACES:


WEBINAR 3 | PROCESOS ASISTENCIALES EN IC CRÓNICA

En este tercer webinar abordamos los procesos asistenciales en insuficiencia cardíaca crónica gracias a una mesa multidisciplinar, plural y con diversidad de criterios.
 

 


WEBINAR 2 | EXPANSIÓN DE LAS GUÍAS TRAS LA EVIDENCIA EN IC CRÓNICA

En el segundo webinar debatimos sobre la expansión de las guías tras la evidencia en insuficiencia cardíaca crónica desde la digitalización, la investigación, la innovación y la coordinación.
 

 


WEBINAR 1 | NOVEDADES EN IC CRÓNICA

En el primer webinar descubrimos más sobre Jardiance y el paciente hospitalizado con insuficiencia cardíaca crónica.
 


 

jardiance-logo(1)

 

PRESENTACIÓN Y PRECIOS: Jardiance 10 mg, envase de 30 comprimidos recubiertos con película: PVP+IVA: 49,31 €. Jardiance 25 mg, envase de 30 comprimidos recubiertos con película: PVP+IVA: 51,52 €.

CONDICIONES DE PRESCRIPCIÓN Y DISPENSACIÓN: Medicamento sujeto a prescripción médica. Reembolsable por el Sistema Nacional de Salud. Aportación reducida. La indicación para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 no suficientemente controlada asociado a dieta y ejercicio en niños a partir de 10 años de edad está pendiente de la decisión administrativa sobre el precio y reembolso.

 

FEVI: Fracción eyección ventrículo izquierdo.

*beneficio cardiovascular= reducción de hospitalización por insuficiencia cardíaca o muerte cardiovascular.

 

Referencias

  1. Ficha técnica Jardiance®. Boehringer Ingelheim España, S.A. https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/114930014/FT_114930014.html.
  2. Anker SD, et al. Empagliflozin in heart failure with a preserved ejection fraction. N Engl J Med. 2021;385(16):1451-1461.
  3. Packer M, et al. Cardiovascular and renal outcomes with empagliflozin in heart failure. N Engl J Med. 2020;383(15):1413-1424.

 
 

También te puede interesar…

 

258

Llámalo insuficiencia cardíaca

La alianza Boehringer Ingelheim y Lilly pone en marcha esta iniciativa social con el objetivo de concienciar sobre esta enfermedad

Acceder

 

JAR1458.102022